Describe tu día ideal de principio a fin.
Mi día ideal sería aquel en el que solamente me dedicase a hacer cosas que me gustan. Tomar un desayuno largo, leyendo algo bonito. Luego daría un paseo hasta el gimnasio y haría ejercicios para tener la mente y el cuerpo bien. Llegar a casa, y darme una ducha larga en mi baño con tamaño y pinta de spa, y esperar a la hora de comer oyendo música.
Luego vendría una comida rica y sana, para no echar por la borda lo que me curro en el gimnasio.
Por la tarde la pasaría con mis hijos, en algún lugar divertido, da igual cual. O didáctico. Que también los hay muy bonitos y divertidos. Luego pararíamos a merendar con el único propósito de llegar rodando a casa, llenos de comida y de cariño los unos con los otros.
Y para terminar, prepararía una mesa enorme, donde irían a cenar los que aún están y los que ya partieron. Y nos darían todas las horas, y allí seguiríamos, disfrutando los unos de los otros. Sabiendo como ahora sabemos que un día será el último que compartamos juntos. Y cuando me fuera a descansar, lo haría en una cama enorme, con mi madre y mi hijo, uno a cada lado, aspirando el aroma de ambos. Para no olvidar el pasado y para ir creando futuro. Con esa premisa dormiría y tendría un sueño amable en el que mi vida no estaría patas arriba sino tranquila y llena de armonía. Y dormiría en un sueño profundo y reparador. De esos que no he tenido en la vida.